[Redcercana] Reenvia:__Reenvia:_CUESTIONES_PR =?US-ASCII?Q?=C1?=CTICAS_ENCUENTRO_RED_CERCANAS_27-28_FEBRERO

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Feb 23 12:38:21 CET 2010

Hola a todas: finalmente confirmaros que estaré con vosotras este fin
de semana en la reu de Madrid, por supuesto contad conmigo para la
comida del sábado y como ya os indique no necesito alojamiento.
Si se dispone de un guión de trabajo sobre los temas a abordar en la
reu y de los cuales ya se había dicho algo en correos anteriores, por
favor agradecería lo mandarais. Gracias. Nos vemos pronto
Saludos a todas.
Mariela

> Queridas todas:
>

> Ayer tuvimos reunión de nuestro grupo de Madrid y quedé en escribir
yo con una serie de cuestiones prácticas sobre el Encuentro.

> Envío este mensaje al grupo de Madrid, a las compañeras de Sevilla
y a otras mujeres que sé que vais a venir, pero por favor, quienes
tengáis las direcciones de todas, reenviádselo a quien falte.

> Lugar del Encuentro:
>

> Calle Barquillo 44, 2º izda, local del Movimiento Feminista de
Madrid. Casi esquina con la calle Fernando VI. Muy céntrico. Metros:
Banco de España, Alonso Martínez, Chueca.

> Horario: el propuesto ha sido:
>

> Sabado: 10h30 o 11h- 14h30................3h.30
>

>         Comida
>

>         16h30-21h.........................4h.30
>

> Domingo: 10h30-14h30......................4h
>

> El domingo tenemos nuestra concentración-salida de MdN Madrid, de
12 a 13 horas, en la plaza Mayor. Como es una convocatoria fija,
hemos pensado que si la reunión continúa a esa hora una parte de
nuestro grupo irá a la concentración y otra se quedará en la reunión.

> Tema comidas:
>

> En Barquillo se puede picar y beber algo sin problema, pero lo de
comer allí es más complicado. Hemos pensado invitaros a la comida del
sábado, en un restaurante cercano, con menú. Para ello por favor
necesito saber quiénes vais a ir a esa comida del sábado, para hacer
la reserva.

> El sábado noche nos iríamos por ahí a picar algo salvo que digáis
otra cosa.

> El domingo ¿quiénes os quedáis a comer? Para tener previsto lugar
por si sois muchas.

> ¿Hay vegetarianas? ¿Algún problema alimentario?
>

> Si necesitáis saber algo más o se me olvida algo no dudéis en
contactarme.

> Mi móvil: 692564963.
>

> Mi fijo 913112365
>

> Abrazos a todas. Nos vemos el próximo finde.
>

> Lola Robles.

CERCANAS 27-28 FEBRERO
> Per: Red Cercana <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
>

> Hola a todas
> Parece que no envie bien el mensaje porque solo habeis recibido las
direcciones. Lo vuelvo a enviar.
> Un beso
> Susana

carmen.cabadi en gmail.com, Fernanda Romeu
<fernanda.romeu en telefonica.net>, Fernanda Romeu
<fernanda.romeu en telefonica.net>, Fina <finaguti45 en telefonica.net>,
mpalomares75 en hotmail.com, marianbleda en hotmail.com, sofifiso en terra.es,
Susana Barcelona <spascua3 en xtec.cat>, Luz Gonzalez
<luzchicago en hotmail.com>, SALVIA <salvia7 en yahoo.es>, ALMU
<almudena.iolmo en upm.es>, Almudena Izquierdo
<olmoizquierdo en orange.es>, CONCHA DE SENA <cdesena en escuela.ccoo.es>,
CONCHA MARTIN <concham en nodo50.org>, LILIAM
<liliamrugeles1 en hotmail.com>, LOLA ROBLES MDN
<robleslola en telefonica.net>, Majosé de la Rosa <vuelacleta en ozu.es>,
Majosé Sanz <josemar en nodo50.org>, "Mavi R.V." <toyenka en hotmail.com>,
MERCEDES MDN <mimecha2 en yahoo.es>, SILVIA MDN <ssma2005 en gmail.com>,
Teresa MdN <liberatistere en gmail.com>