[Redcercana] Reunión de 27-28 en Madrid

marta brancas mbrancas en gmail.com
Lun Feb 15 13:42:53 CET 2010

Hola, soy Marta, de Bilbao. Quería saber dónde va a ser la reunión y si
habéis previsto un sitio para dormir para mí. Llegaré el sábado a la tarde,
sobre las 8. ¿Dónde me tengo que dirigir? En fin, decidme algo.
Otra cosa, creo que sería interesante tratar un par de puntos en el orden
del día:
1.- Hacer el balance de la fallida marcha de mujeres al Sahara, con las de
la Marcha Mundial. Susana, podrías explicarnos algo de eso?
2.- La experiencia de las de Sevilla en Europa, en el tema Otan y las manis
desastrosas que hubo y cómo se sintieron creo que es de mucha importancia
para nuestro movimiento ya que -me temo- esto se va a volver a repetir
seguro. Las de Sevilla ¿podríais ponernos un poco las pilas con eso?
Saludos a todas.