[Redcercana] video ver posibilidad de otro sistema

mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org
Jue Feb 11 13:13:44 CET 2010

 Charo, he avisado a la RANA que unas personas no pueden abrir el archivo
y ver si pueden ponerlo también en otro sistema. yolanda tiene el mismo
problema que tu.
Nos vemos pronto. Un beso. Mireya

No se puede abrir este archivo. !Una pena!