[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] reu esta tarde

olivier c o.chantry a laposte.net
dim oct 18 11:37:34 CEST 2011

Hola
No podre estar a  la reu esta tarde... lo siento

Por si a caso en los punto que se puede hablar es el de ver lo que
podemos hacer con el trabajo del libro:
mejorar/continuar actualizando las análisis
     Para una eventual reedición?
     Para difundir en las web (qdq/odg/cadtm etc...) bajo formato de
articulo (en el cual casoo se puede alargar si necesario los textos...)?
     O difundir los sin retrabarlos?

También un punto formación: me parece importante plantear días enteros
de formaciones (sabados o domingo) en el que el objetivo es de tratar de
dar y que se integran una bases de conocimientos y herramientas a unos
30-50 personas. En eso me parece que el formato 45 minutos ponencia/1
hora debate es importante...

     Analizar los aspectos material (costes y fuerzas para llevarlo a
cabo) y si se necesita  una participación mínima de cuanto? plazos de
inscripciones? si hay demasiado inscripciones que hacemos?

     Reflexión sobre temas de base deuda y transversal (también en
función de otras fuerza que pueden exponer su tema) ejemplo deuda y
salud o educación, Auditoria de la deuda y hipotecas...

Por fin tener en cuenta que Maria Fatorelli estara en europa en
diciembre que tambien puede ser una oportunidad de tener una ponencia de
calidad sobre deuda y auditoria...

petonets a todos
olivier c