[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] AYUDA EN LA TRADUCCIÓN - declaracion de Atenas

gemma.tarafa a odg.cat gemma.tarafa a odg.cat
div maig 13 16:42:15 CEST 2011

Muchísimas gracias a todos y a todas las que os habéis ofrecido.

La traducción al castellano ya está lista. También al catalán.

Besos, Gemma