[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] El Gobierno ha cancelado la deuda de Haití

Elena Romagosa elenaromagosaagmail.com
Dma Jul 13 17:21:23 CEST 2010

ei quina bona notícia!!!
jo l¡enviaria com a QdQ!!! sense pensar-m'ho!!
felicitaaats! (tot i que mentre això pasa Montsanto intenta colar "ajuda
transgència..." :( per sort les xarxes activistes seguim alerta i estem
vius??? crisi dels moviments socials???!!!

http://www.lemonde.fr/planete/article/2010/07/01/les-paysans-haitiens-refusent-l-aide-de-monsanto_1381635_3244.html#ens_id=1290927
l'Audrey és qui ens passava aqta notícia ahir merci guapa!

petons!

2010/7/13 Iolanda Fresnillo <iolanda.fresnilloaodg.cat>

>  Hola gentes
>
> No sé cuantas de vosotras/os encontraré detrás del ordenador por estas
> fechas ... Os enviamos esta noticia que nos llegó ayer mismo: *el gobierno
> finalmente ha cancelado sin condiciones la deuda de haití.* Con Dani
> creemos que debemos dar difusión a este tema, ya que en parte es gracias a
> la presión que hemos hecho desde QdQ y los ayuntamientos que se han currado
> mociones en favor de la cancelación.
>
> He escrito rápidamente el comunicado que adjunto para enviar a los medios.
> [...]

Elena Romagosa
Sinó diem tot el que pensem, acabarem pensant només el que diem. (Dijous
Paella)
http://www.syntoniseramani.info/la-bretxa/assaburundint-l-africa/lang/ca-es