[Quideuaquitarragona] Fw: Galeano apoya a Accion Ecologica

EntrePobles epoblestatarragona.tinet.cat
Dme Mar 11 20:32:37 CET 2009

----- Original Message -----
From: Alex Guillamon EP
To: epueblos1aarrakis.es
Sent: Wednesday, March 11, 2009 7:54 PM
Subject: Galeano apoya a Accion Ecologica

CARTA DE EDUARDO GALEANO A RAFAEL CORREA

Eduardo Galeano Apoya a Acción Ecológica

Querido Rafael

Mis amigos me cuentan que la organización "acción ecológica" ha sido clausurada por decisión oficial.

me cuesta creerlo.

ojalá no sea cierto.

yo fui, y sigo siendo, uno de los muchos que celebramos la nueva constitución del ecuador, que por primera vez en la historia ha consagrado los derechos de la naturaleza.

y yo fui, y sigo siendo, uno de los muchos que creemos que la independencia de las organizaciones ecologistas es la mejor garantía de la defensa de esos derechos.

va el abrazo de siempre,

Eduardo Galeano