[Quideuaquitarragona] Comience una carrera ideal

Joella Russell bgsantaaburstinglinks.5u.com
Dme Jun 3 07:28:03 CEST 2009


В Trabajo a tiempo parcial
 
Lo felicitamos por su deseo de unirse a nuestro equipo y colaborar con nosotros. El cargo de representante supone colaborar ayudando a nuestros clientes. Trabajamos solo con clientes privados que cumplen los debidos requisitos y procesan rapidamente los fondos para sus empresas.
En este momento ofrecemos un servicio de seguridad financiera y bancaria para nuestros clientes - le ofrecemos a Ud. desempenar las funciones de representante. (Se trata de un empleo a tiempo parcial de 3-4 horas al dia por la manana, excepto el fin de semana).

Al principio, su trabajo sera de caracter muy basico - se encargara de realizar transferencias para nuestros clientes como se lo pediremos. Nuestros managers le ayudaran al principio y explicaran todo lo necesario. 
 
Usted tendra un sueldo muy competitivo: dispondra de hasta 2000 Euros a finales del primer mes de trabajo. Posteriormente, su sueldo sera aumentado si desempena Ud. sus funciones con responsabilidad y puntualidad. 
 
En este momento usted se encuentra al lado de su exitosa carrera.
 
Solamente tendra que enviar una carta al correo electronico siguiente: manage.vacancyagmail.com
 
indicando sus numeros de telefono y la mejor hora de contactarle; uno de nuestros asesores se pondra en contacto con Ud. y contestara a todas sus preguntas.
 
Muy atentamente,
 
Francisco Alvarez


Virgin Money


Més informació de la llista de correu Quideuaquitarragona