[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 52, Envío 13

Dis Jul 25 12:00:13 CEST 2009

   1. [Fwd: otros videos mas!] (Iolanda Fresnillo)

Date: Fri, 24 Jul 2009 16:06:13 +0200
From: Iolanda Fresnillo <iolanda.fresnilloaodg.cat>
Subject: [Qui-deu-a-qui] [Fwd: otros videos mas!]
To: qui-deu-a-qui <qui-deu-a-quiamoviments.net>, Lista Distribucion
	Campaña 2005 <deuda-2005amoviments.net>

Os envío tres vídeos que me han enviado de Amigos de la Tierra
internacional, sobre soberanía energética, que igual os interesan. No
tengo tiempo de colgarlos en la web (Alf? Tom?).

Feliz y fresco veranito a todos y todas!!!

Besos

Iolanda

1. soberania energetica
http://www.youtube.com/watch?v=-YV3YRmvXrE

2. la energia de los pueblos
http://www.politube.org/show/1579

3. el mito de los agrocombustibles
http://www.youtube.com/watch?v=Kuh5AM7FE9Y

--

janneke bruil
creative communications facilitator

***
sign up to our new e-newsletter voices of the earth!
<http://www.foei.org/en/get-involved/voices>

***

--
Iolanda Fresnillo
Observatori del Deute en la Globalització

Nova adreça: C. Girona 25 principal, 08010 Barcelona
Nou telèfon: 93 301 17 93
Nou domini: odg.cat