[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 47, Envío 36

qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net
Div Feb 27 12:00:12 CET 2009

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiallistes.moviments.net

	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net

	qui-deu-a-qui-ownerallistes.moviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. ASSEMBLEA Crisis -avui 26 DE FEBRER A LA SOLI -19h
      (luisgonzalezamoviments.net)
   2. Re: document crisi (Iolanda Fresnillo)
   3. Re: Xerrades IES EMPERADOR CARLES. (Elena Romagosa)
   4. [Fwd: [Deuda-QdQ] Córdoba frente a los FAD] (gemma.tarafaaodg.cat)

Message: 1