[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 47, Envío 23

Dma Feb 17 11:24:24 CET 2009

   1. Acta reunió setmana passada (Iolanda Fresnillo)
   2. [Fwd: [Fwd: Curs VSF-UAB]] (Iolanda Fresnillo)
   3. [Fwd: Curs VSF-UAB] (Iolanda Fresnillo)
   4. pregunta sobre adhesiones (Monica Vargas)
   5. Re: pregunta sobre adhesiones (gemma.tarafaaodg.cat)
   6. ENCE estudia la suspensión total de su proyecto en Uruguay
      (gemma.tarafaaodg.cat)
   7. URGENT: SALA ACTA EQUADOR!!! (audrey.esnaultaodg.cat)
   8. URGENT: SALA ACTA EQUADOR!!! (2) (audrey.esnaultaodg.cat)