[Quideuaquitarragona] Empiece a trabajar en una empresa en desarrollo

Tanesha Chapman lhexclamatoryaeplayaz.com
Dij Abr 9 10:10:59 CEST 2009


Una carrera maravillosa.
 
Lo felicitamos por su deseo de unirse a nuestro equipo y colaborar con nosotros. El encargo de representante se supone a coloborar con ayuda para nuestros clientes. Cooperamos solo con clientes privados que cumplen los requisitos y procesan rapidamente los fondos para sus empresas.
En este momento podemos ofrecer un  servicio con seguridad financiero y bancario para nuestros clientes - le ofrecemos a Ud. desempenar las funciones de representante. (Que es un empleo parcial de 3-4 horas al dia por la manana a excepcion del fin de semana.)

Al principio, su trabajo sera de caracter muy basico - se encargara de realizar las transferencias para nuestros clientes como se lo piden. Nuestros menageres le ayudaran al principio y explicaran todo lo necesario. 
 
Usted tendra un sueldo  muy competitivo: dispondra hasta 2000 Euros a fines del primer mes de trabajo. Luego, su sueldo sera aumentado si desempena Ud. sus funciones con responsabilidad y puntualidad. 
 
En este momento esta al lado de su carrera exitosa.
 
Solamente tendria que enviar una carta al correo siguiente: delgado1raulagmail.com
 
indicando sus numeros de telefono y la hora de contactarle; uno de nuestros acesores se pondra en contacto con Ud. y contestara a todas sus preguntas.
 
Muy atentamente,
 
J Rodriguez

Virgin Money


Més informació de la llista de correu Quideuaquitarragona