[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] Fwd: Consulta sobre Video a QDQ

Elisabet Pèriz elisabetperizagmail.com
Div Set 26 18:59:47 CEST 2008

Hola Mónica,

Perdona la demora en la respuesta. La verdad es que estos días aún ando un
poco despistada y con montones de e-mails pendientes de responder.
En cualquier caso, yo recuerdo el video y creo que estaría bien que también
apareciese el logo de QdQ.
Bueno, espero no haber llegado demasiado tarde.

Un abrazo!

Eli