[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] trucadas

cecilia valdez cecilia.valdez.diezagmail.com
Dma Oct 14 14:59:49 CEST 2008

Hola! Yo no podré ir a la reunión de esta tarde así que directamente nos
veremos en las jornadas...
Hice las llamadas que me tocaban pero no tuve mucha suerte:
-en el 20 Minutos me dijeron que el Toni Ayala este era el director y que no
me iba a poder atender así que le deje todo dicho a la secretaría, el otro
Enric que tb figuraba, me dijo que ya no trabajaba ahí
-en el Mundo me dijeron que la Silvia Taulet esta es colaboradora así que no
tiene días fijos, está su número de móvil, si alguien tiene la posibilidad
de hacer llamadas a móvil...
-en La Vanguardia le deje un mensaje en el contestador a  Maricel Chavarría
pq Miquel Molina me dijo que ella era la encargada de este tema, tb hay un
número de móvil por si alguien puede llamarla...
Cualquier cosa ya saben, estoy disponible para cualquier tarea pasiva porque
sigo en muletas.
Saludos, Cecilia.