[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 38, Envío 27

qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net
Dme Maig 28 12:00:10 CEST 2008

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiallistes.moviments.net

	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net

	qui-deu-a-qui-ownerallistes.moviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. HUELGA DE HAMBRE EN REPÚBLICA CHECA CONTRA LA INSTALACIÓN DE
      UN ESCUDO ANTI-MISILES DE LOS EEUU EN TERRITORIO EUROPEO
      (per-difondre)
   2. Campaña STOP EPAs y charla TPP (Beronika)
   3. Re: Campaña STOP EPAs y charla TPP (gemma.tarafaaodg.cat)

Message: 1