[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 38, Envío 4

qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net
Dme Maig 7 11:28:29 CEST 2008

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiallistes.moviments.net

	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net

	qui-deu-a-qui-ownerallistes.moviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. [Fwd: Encuentro Social Alternativo al Petróleo. 24 mayo.
      Madrid. Cumbre anti-petrolera]] (gemma.tarafaaodg.cat)
   2. Re: acta 6 maig 2008 (Elena Romagosa)
   3. Re: acta 6 maig 2008 ( Elisabet Pèriz )

Message: 1