[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 34, Envío 2

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Div Gen 4 11:33:55 CET 2008

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Seminari EDUCACIÓ i DEUTE al FSCAT ( Emili Aldabó i Ortuño )
   2. La vostra campanya/organització consta com a impagada al
      Fòrum Social Català ( Emili Aldabó i Ortuño )
   3. Resum de 225 caràcters sobre el seminari transnacionals per
      al programa FSCAT ( Emili Aldabó i Ortuño )

Message: 1