[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 45, Envío 30

qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net
Dme Des 31 18:35:32 CET 2008


Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiallistes.moviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net

Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
	qui-deu-a-qui-ownerallistes.moviments.net

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.


Asuntos del día:

   1. "ATUREM LA MASSACRE A GAZA"...PÁSALO (Silvia La Mafalda)
   2.  ACTIVITATS D'IMMIGRACIÓ- ACTIVIDADES de Inmigración -
      ENERO- GENER  2009 (ERNESTO CARRION  SABLICH)


----------------------------------------------------------------------

Message: 1
Date: Tue, 30 Dec 2008 19:55:49 +0100
From: Silvia La Mafalda <silvi_hospiahotmail.com>
Subject: [Qui-deu-a-qui] "ATUREM LA MASSACRE A GAZA"...PÁSALO
To: <abenlloch76ahotmail.com>, <begoacamfic.org>, mila serrano
	<milar_esayahoo.es>, <clara_bassolsahotmail.com>, jesus climent
	<cli1618ahotmail.com>, "jo_cliamsn.com" <jo_cliamsn.com>,	Jose Ismael
	Climent <jismaelaccoo.cat>, clopez <clopez9ahotmail.com>, CAJEI -
	Relacions Polítiques <relacionspolitiquesacajei.cat>, Sergio Pérez
	Couso 	<sergioajoves.org>, <setemasetem.cat>, <trebol15esayahoo.es>,
	Sergi Ollé Medina <ultraman95amsn.com>, Cristina Vico
	<cristina.vicoagrifols.com>, <fehervariutcaahotmail.com>,
	<qui-deu-a-quiamoviments.net>, <no65horesallistes.moviments.net>,
	<geraldoaservus.at>, <gaibrush_trepwoodahotmail.com>,
	<infoaciimu.org>,	anna jardi <anuskaagmail.com>,
	<alopezacatalunya.ugt.org>, Petia Pavlova	<petiapavlovaayahoo.es>,
	<maria.malianjp.e.telefonica.net>,	<el.ari.08ahotmail.com>
Message-ID: <BAY133-W23B3D0830BA012BA375A6B94E70aphx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"


 
> Evento: ATUREM LA MASSACRE A GAZA> "ATUREM LA MASSACRE A GAZA"> Qué es: Protest> Anfitrión: ATUREM LA MASSACRE A GAZA> Fecha y hora de inicio: viernes, 02 de enero a las 19:00> Finalización: Sábado, 10 de enero a las 17:00> Dónde: Pl. St. Jaume > 
_________________________________________________________________
Algo más que mensajes: comprueba el resto de Windows Live?.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/qui-deu-a-qui/attachments/20081230/e9dbfdde/attachment.htm>

------------------------------

Message: 2
Date: Wed, 31 Dec 2008 11:01:53 +0000
From: "ERNESTO CARRION  SABLICH" <zarkcheahotmail.com>
Subject: [Qui-deu-a-qui]  ACTIVITATS D'IMMIGRACIÓ- ACTIVIDADES de
	Inmigración -  ENERO- GENER  2009
To: undisclosed-recipients:;
Message-ID: <BAY105-W456618944DFB760831F4B4A3E40aphx.gbl>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"















--- 





Bones a tots,  Saludos a todas,                  Les envio las actividades de esta semana    Us envio les activitats d'aquesta setmana  Frente a la Crisis,  se agradecen las inicitivas para ayudar al retorno, pero nos gustarían también que se realizarán iniciativas para ayudar a que la gente con difilcutades pueda permanecer aqui y no truncar su proyecto de vida que con tanto esfuerzo realizó al dejar todo y comenzar nuevamente desde el principio para tener un futuro mejor para sus familias. La situación es dificil pero vale la pena quedarse, luchar aqui y tener esa libertad de elegir lo que queremos ser y que nunca sea un determinado entorno político, social y económico el que decida por nosotros y por nuestras familias.El esfuerzo realizado ha sido muy grande nos merecemos esta oportunidad.
 
 
http://es.youtube.com/watch?v=cbPvtnnRYS4
 
 
 
Feliz  año  a todas   
 
 
  AGENDA      
 
 
-  Tenemos hasta el 7 de Enero,  la exposición de pinturas del poeta y pintor Dominicano, FRANK ROMANO,  que se lleva a cabo en la sala ALMIRALL de Barcelona, en la calle Princesa, 16. Muy cerca de la parada del metro L4- JAUME I.Es una oportunidad para disfrutar con los colores y vivencias de un artista latinoamericano.
 
 
 
 - Miércoles 31 de diciembre,  desde las  22hrs   La Plataforma  UNADEF,  formada por las Asociaciones: Promotora perú, Sayari Urus y la Asoc. RUMBOS, nos invitan a pasar el fin de año en la calle Riera Blanca, 40-42. Muy cerca de la parada del metro L5- COLLBLANC- salida Dr. en Hospitalet. El precio será de 10 euros é incluye: Bebida, copa de cava y cotillón.
 
 
 
 
 
  -  Viernes 2 de Enero,  a las 21hrs , FEDEBOL, la Federación de Entidades Bolivianas de catalunya  invitan a participar  en la celebración  del AKHULLIQU,  una ceremonia  ancestral de la cultura Andina.  Se llevará a cabo en la sede de la FEDEBOL,  calle Villamarí, 36 bajos. Muy cerca del metro L3 y L1 parada PLAZA ESPAÑA.Entrada Libre.
 
 
 
 
 
-  Domingo  4  de Enero  a las 16h,  la Asociación de Sahumadoras del Sr. de los milagros invitan  a una entrega de regalos para los niños y a compartir una chocolatada con picarones(dulce del Perú)  en la Plaza  CAN FABRA  en Sant Andreu, al frente de la biblioteca de Sant Andreu.  L1 del metro- parada  SANT ANDREU.
 
 
 
 
 
- Martes 6 de Enero,  La comunidad Ecuatoriana  realizará una entrega de regalos para los niños en la sede de FEDELATINA,  calle Nou de Sant Francesc, 15. L3 del metro parada- drassanes.Información:  627 600 228.
 
 
 
 
 
-   Viernes 9 de Enero,  desde las 19hrs,  la Asociación Sayari Urus de Bolivia presentará una actividad en la Casa Sin Fronteras de Hospitalet. Calle Llobregat, 62 - bajos. Muy cerca del metro L5 parada COLLBLANC.
 
 
 
 
 
 
-  Sábado 10 de Enero,  Los talleres de comunicación para jóvenes de FEDELATINA(Federación de Entidades Latinoamericanas en Catalunya), invitan a participar en el casting para jóvenes y adolescentes que promueve el proyecto multimedia CONNECTATS. A partir del mes de febrero el equipo de jóvenes realizadores audiovisuales CONNECTATS TV( www.xtvl.tv/connectats ) comenzará a grabar una miniserie de docuficción para entornos audiovisuales( TV é Internet)  que abordaran historias de adolescentes en catalunya. La propuesta esta abierta a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 22 años. con disposiciones actorales, de diferentes nacionalidades y con o sin experiencia. Este casting se llevará a cabo en la CASA SENSE FRONTERES, de la calle Llobregat,62, en Hospitalet.  A tres calles de la parada de COLLBLANC, metro L5. Información:  www.laserie.wordpress.com
 
 
 
 
 
Agradecemos a los programas de radio que nos han escrito enviándonos información como:   Interlatino:  www.interlatino.fmMarcos de Tarragona  que dirige el programa de radio : " La Estación SUR " en la radio San Pere y San Pau 101.FM todos los martes de 6 a 7 de la tarde      A nuestra  amiga Lacollen  de radio PRIVILEX,  que dirige el programa OPINIÓN  LATINA  cada día a las 16hrs en la 105.4 FM.Una apuesta decidida por los temas sociales.     El nuevo programa Actualidad Latina y Boliviana, con nuestro amigo Ricardo Cortez en la 104.7 FM,  los Jueves de 13h a 15h. más información: www.la104fm.es.        El programa: CEL OBERT de RADIO 4, con nuestro amigo Joan Bosch, desde las 19h a las 21h.Todos los días.       El programa DIVERSICAT de radio RKB, 106.9 FM,  con nuestros amigos Teresa Salas y Javier Bonomi.Cada mañana desde las 8h hasta las 9:30h.      El programa  ACTUALIDAD  LATINA  de Barcelona Latina, 104.7 FM, con nuestra amiga Raquel Caizapanta desde las 13h hasta las 15h.      El programa de nuestra amiga Francis en Radio FIESTA  en la 92.8 FM,  cada día de 16h a 18h.      El Programa EL DESPERTADOR,  de nuestra amiga Kelly More en radio FIESTA, en la 92.8 de la FM. Cada día a las 9h.      El nuevo programa de nuestro amigo Jackson Amesty, "LA VOZ DEL PUEBLO" en la Bomba 100.3 FM  todos los días a las 12h.     Saludar y Felicitar  a Radio Pica, ScannerFM y radio GLADYS PALMERA  , por el acuerdo de potenciar sus propuestas radiofónicas en un mismo díal:  96.6 FM. Con una programación de 24 horas.   La Asoc. Madres Latinas nos envia su BLOG: htt://asociacionmadreslatinas.blogspot.com    Recordamos la invitación a participar en las actividades de OMNIUM Cultural: www.quedem.omnium.cat   También es interesante el BLOG: memoriasdegibara.blogspot.com  ;  sobre un proyecto que se esta llevando acabo desde El Prat de Llobregat para ayudar a GIBARA en cuba.       Recordamos que esta abierta la exposición de pinturas de nuestro amigo Dominicano  pintor, músico y poeta, FRANK ROMANO,  hasta el 7 de Enero del 2009 en la sala ALMIRAL  de la calle Princesa, 16 muy cerca de la parada  del metro L4 de JAUME I.   Recordamos é invitamos a la exposición sobre la inmigración, organizada por La Generalitat de Catalunya, la Fundación Jaume Bofill, TV3  TELEVISIÓN y  la Obra social de la Caja Mediterránea: LA IMMIGRACIÓ ARA I AQUI. Que se lleva a cabo en el PALAU ROBERT, Paseo de Gracia, 107. De lunes a sábados de 10h a 19h y domingos y festivos de 10h a 14:30hrs. Se podrá disfrutar de esta exposición  hasta el 30 de Junio del 2009. También hay la posibilidad de participar en visitas guiadas.Entrada Libre.Metro L3y L5-parada DIAGONAL.        'No nos consultaron para venir ha este mundo, pero exijamos que se nos consulte para vivir en él' (Khalil Gibrán).  un  abrazo,  una  abraçada, Ernesto Carrión(Coordinador Nuevos Colectivos)   



¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo! 



Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora! 



¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!



La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 



Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora! 



La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 



¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo! 



Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!



Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil 



Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil 



¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 



¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 



¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 



Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil



Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil 



La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 


¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 


La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 


¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 


Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil 


¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora! 


Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora! 


Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!


Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil


¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis


Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis


Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis


Entra ya en I love Messenger y consigue 30 emoticonos ¡Gratis!


¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis


Descubre durante 3 meses gratis la protección total de One Care


¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger

¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

Entra ya en I love Messenger y consigue 30 emoticonos ¡Gratis!

Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis

Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis

¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

Descubre durante 3 meses gratis la protección total de One Care

¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis

Descubre la nueva versión de Messenger y pruébala gratis

No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger

No te aburras más, engánchate a los Juegos de Messenger

Descubre durante 3 meses gratis la protección total de One Care

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

Descárgate gratis el nuevo Windows Live Messenger

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas? 

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas? 

Descárgate gratis el nuevo Windows Live Messenger

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas? 

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Coordinadora Colcat" de Grupos de Google.  Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a coordinadoracolcatagooglegroups.com  Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a coordinadoracolcat+unsubscribeagooglegroups.com  Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/coordinadoracolcat?hl=es. -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

Agrega mapas e indicaciones a tu fiesta ¡Muéstrales cómo!

comprueba el resto de Windows Live?. Algo más que correo: Windows Live? va mucho más allá de tu bandeja de entrada. Algo más que mensajes 

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas? 

Acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live?. Arrastrar y colocar

comprueba el resto de Windows Live?. Algo más que correo: Windows Live? va mucho más allá de tu bandeja de entrada. Algo más que mensajes
_________________________________________________________________
Sé el primero en tener el nuevo Windows Live Messenger
http://download.live.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/qui-deu-a-qui/attachments/20081231/3dc713a3/attachment.htm>

------------------------------

_______________________________________________
Qui-deu-a-qui mailing list
Qui-deu-a-quiallistes.moviments.net
http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui


Fin de Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 45, Envío 30
*************************************************


Més informació de la llista de correu Quideuaquitarragona