[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 37, Envío 34

Div Abr 25 12:00:08 CEST 2008

   1. La llista (Iolanda Fresnillo)
   2. Re: Resum Setmana d'Estratègia contra els TLCs - Brusel.les i
      Madrid, 7-10 d'abril ( Elisabet Pèriz )
   3. + sobre FAD: ¡increíble pero cierto! (dani)
   4. Re: [Deuda-QdQ] + sobre FAD: ¡increíble pero cierto! (Rica Garcia)