[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 30, Envío 7

Dme Set 26 13:20:31 CEST 2007

   1. Lideres indígenas en Europa para la semana de	la deuda
      (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
   2. Re: Lideres indígenas en Europa para la semana de la deuda
      (Eugeni Sans)
   3. Yasuní - divendres 18:30h (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   4. [Fwd: Yasuní Joan Martínez Alier] (Iolanda Fresnillo)
   5. Re: [Fwd: Yasuní Joan Martíne	z Alier]
      (Alex Guillamon - Entrepueblos/Entrepobles/En)
   6. calendario actividades semana para prensa
      (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
   7. RV: acta Comissió DSocial (Beronika Garrosa)
   8. Re: [Fwd: Yasuní Joan MartÃ	­ne	z Alier]
      (Alex Guillamon - Entrepueblos/Entrepobles/En)
   9. Demà DIMARTS 18 - reunió Setmana Deute
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)
  10. Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.
      (Per difondre)
  11. Re: [Deuda-QdQ] EUROPA PRESS - La 'Campaña ¿Quién debe a
      quién?' llama a las ONG a sumarse a la 'Semana de Acción Global
      contra la Deuda Externa' (Iolanda Fresnillo)
  12. Fwd: [Deuda-QdQ] Actividades Semana Deuda Asturies
      (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
  13. Fwd: [Deuda-QdQ] propuesta de acción contra Unión Fenosa en
      la semana contra la deuda externa (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
  14. La deuda externa de España se dispara y ya	representa 1,5
      veces el PIB (dani.goicadebtwatch.org)
  15. proposta nota de premsa (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
  16. Cartell Setmana deute (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
  17. Video 0,7 Valencia (Beronika Garrosa)
  18. [Fwd: [Deuda-QdQ] Acciones semana contra la deuda]
      (Iolanda Fresnillo - ODG)
  19. Presentació/n Xarxa/Red Birregional Europa-Amèrica Llatina
      (Per difondre)
  20. Tancament de programa i NIFs (gemma.tarafaaodg.cat)
  21. Re: [Setmanadeute] Tancament de programa i NIFs
      (Iolanda Fresnillo - ODG)