[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 32, Envío 24

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Div Nov 30 12:01:04 CET 2007

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Deuda y género (Iolanda Fresnillo - ODG)
   2. [Deuda-QdQ] respuesta a MCGraw Hill i los	materiales de QdQ
      (Iolanda Fresnillo)

Message: 1