[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 27, Envío 9

Dij Jun 7 21:09:51 CEST 2007

   1. Acció contra el G8 avui ... MOLTES	FELICITATS!!!
      (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
   2. BIEN!!!!:) (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   3. Re: [Deuda-QdQ] Fwd: Varios miembros de CADTM	detenidos
      arbitrariamenteen Rostock (G8) (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)
   4. Acción G8 en Barcelona (iolanda.fresnilloadebtwatch.org)