[Quideuaquitarragona] CONFERENCIA

Cati Esquius catiesquiusahotmail.com
Dil Oct 9 08:56:33 CEST 2006


CONFERENCIA
 
                                                         JUEVES   DIA 19 – 10 – 2006   A LAS 19,30
 
ARCHIVO HISTORICO DE TARRAGONA
(Rambla Vella nº 30)
 
HENRRY GUARDIA
 
Resumen  Curriculum: Comunicador social y Antropólogo. Formó parte de Foro Boliviano de Medio Ambiente Santa Cruz, con el objetivo de impulsar la creación del Foro Ecológico y Social en Santa Crus y participar de manera activa en el proceso de monitoreo independiente en la construcción del Daseoducto Bolivia-Brasil y el Gaseoducto a Cuiaba organizando en las poblaciones no indigenas los comités de fiscalización.
 
A partir del 2004 participa en CEADES apoyando la Vigilancia y Monitoreo Socio Ambiental de las Industrias Extractivas, eleborando conjuntamente con los pueblos indígenas los informes de monitoreo independiente de la Mina Don Mario con la Central de Comunidades Indígenas Chiquitanas TURUBO en el departamento de Santa Cruz, de las Minas de COMSUR en el departamento de Potosí con el Consejo de Ayllus Originarios de Potosí y con la Asamblea del Pueblo Guaraní de Itika Guasu referido al monitoreo sabre la corporación REPSOL YPF en el departamento de Tarija
 
 
Albert  Lanceta

_________________________________________________________________
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo GRATUITAMENTE.
http://toolbar.live.com
-------------- següent part --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: http://www.moviments.net/pipermail/quideuaquitarragona/attachments/20061009/b2e0124f/attachment.htm


Més informació de la llista de correu Quideuaquitarragona