[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 20, Envío 14

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Dme Nov 29 22:22:04 CET 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Reunió materials AVUI (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   2. RE: Reunió materials AVUI (Max Galind)
   3. Entrevista Radio Estel (Beronika)
   4. Continguts díptic de "formació de formadors"
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)

Message: 1