[Quideuaquitarragona] Repsol-mata

amadeu lopez milian amalmatinet.org
Dme Nov 15 11:11:06 CET 2006

Aquesta es la resposta de la Monica que ens ha arribat a tots.
Cal contestar-la??
Jo crec que caldria dir-li, una altra vegada, que:
somos un grupito de personas vinculadas a la campaña Qui deu a Qui, y que
individualmente o colectivamente (si así se decide en la asamblea) podemos
colaborar ocasionalmente con la campaña Repsol-mata.
Nuestras reuniones son abiertas y es en ellas donde decidimos y
consensuamos la postura a tomar delante de las diferentes propuestas que
se nos presentan o actos a realizar.

En Tarragona creemos que se dan las circunstancias para poder crear un
grupo de trabajo de la campaña Repsol-mata, pero había que trabajar en
este sentido.

Amadeo