[Quideuaquitarragona] Seminario-charla en TGNA

Rebeca Tomás retosmayahoo.com
Dil Maig 15 11:33:37 CEST 2006

Buenos días

estaría bien que ahora que tenemos tiempo podamos
organizar en Tarragona una charla o seminario antes de
la junta de accionistas del 16 de junio, con un margen
suficiente para encontrar sala, conferenciantes y
público.

Este miércoles tenemos reunión de Qui deu a qui en
tarragona, así que podemos aprovechar para hablarlo.
De momento tengo unas fotos que me cedió un amigo de
emisiones y combustiones en la refinería de Repsol.
Puedo intentar que este colega venga a charlar y
comentar las fotos, aunque sé que le da palo. Sino
quedaría yo con él y le pediría que me comentara un
poco las fotos para que yo pudiera hablar en el
seminario.

Además podemos pedir colaboración de GEPEC con un poco
más de tiempo.

Qué os parece?

Rebeca