[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 12, Envío 28

Dij Mar 30 12:00:38 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. Sobre la ponencia de la ley (Iolanda Fresnillo)
   2. Repsol contra-junta 17 de maig!!! (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   3. Re: [Deuda-2005] Sobre la ponencia de la ley (merche valls)
   4. Re: [Ripsol-est] Campaña Repsol Urgente Preguntas para todos
      (Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acción - coordinación)
   5. Re: Repsol contra-junta 17 de maig!!! (Jordi Pons)
   6. ultimas noticias de ENCE en Uruguay (miquel.ortegaadebtwatch.org)
   7. Re: Repsol contra-junta 17 de maig!!! (Iolanda Fresnillo)