[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 15, Envío 25

Dil Jun 19 15:56:05 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. Re: [Deuda-2005] Reunión estatal (Iolanda Fresnillo)
   2. [Fwd: [Deuda-2005] Reunión estatal] (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   3. [Deuda-2005] Protesta interrumpe Junta de Accionistas de
      Repsol YPF] (gemma.tarafaadebtwatch.org)