[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 15, Envío 6

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Dil Jun 5 19:04:13 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Responsabilitat Social Corporativa - Seminari Àgora Nord Sud
      - ODG (Per difondre)
   2. Re: [Deuda-2005] Propuesta NP para el martes 06 de	junio
      (José Antonio Ramos Gómez)
   3. [Fwd: [Deuda-2005] Accion en Asturias]
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   4. [Deuda-2005] Propuesta NP para el martes 06 de junio
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)
   5. TEMES PENDENTS!!! -  Acció i "roda depremsa" dimecres 7.
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)

Message: 1