[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 16, Envío 3

Dma Jul 11 10:53:40 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. Re: [Deuda-2005] IMPORTANTE reunión estatal  (Ángel Calle)
   2. Firmas sobre la reforma de gobernabilidad del FMI
      (Iolanda Fresnillo)