[Qui-deu-a-qui] Qui vol / pot anar a presentar 'Vivir en Deudocracia' a Tarragona

olivier c o.chantry en laposte.net
Mie Ene 11 18:51:49 CET 2012

Hola
Nos interesa ir con la monica.
Además nos queda cerquita.

Por lo del precio, personalmente (la monica no esta de acuerdo) no veo
bien vender este libro a 7 euro.
El precio librería es de 6. Además cuando lo vendemos nosotros a 6  ya
hacemos un majen bastante grande (cerca de 3 euros por libro).
Si es imprescindible, yo daría un euro nuestro a la librería, pero no
aumentaría el precio hasta 7. (a caso se puede negociar de meter unos
ejemplares de otros libros en venta)
La pregunta es elegir entre dos objetivos, difundir ideas difundiendo el
libro. Y en mi opinión, objetivo secundario meter un poco de dinero al
lado para otras actividades...  (Además según la teoría del consumo de
masa vendiendo mas un poco mas barato se gana mas!)
bueno
petonets
olivier c