[Qui-deu-a-qui] Firma contra la condena hipotecaria y la usura bancaria !!

Rica Garcia rica en descweb.org
Lun Mar 1 11:10:28 CET 2010


      Porfavor, firmad y reenviad!

        Empieza la campaña de recogida de firmas contra la condena hipotecaria para regular la dación en pago!

        Durante los últimos meses, hemos hecho llegar a diferentes grupos políticos la propuesta legislativa de la plataforma de afectados por la hipoteca para regular la ley hipotecaria y forzar a los bancos a aceptar la casa como pago de la deuda. Pero con eso no basta para conseguir nuestro objetivo. 

          

        Ahora es el momento. Ésta es nuestra oportunidad. Sabemos que los intereses financieros son muy poderosos, pero estamos convencid en s de que podemos ganar. 

        David contra  Goliat. Es el momento de actuar, de movilizarnos, de sacar fuerzas de donde sea, de apoyarnos, de  luchar contra esta condena como nunca antes lo habíamos hecho. Somos millones. Y si nos mostramos unid en s, sin miedo, y confiamos en la victoria… Nada ni Nadie nos podrán detener. ¡Porque la justicia debe estar del lado de las personas que más la necesitan! No dejaremos que los bancos condenen nuestras vidas!!! 

          

        Firma aquí:



        http://www.PetitionOnline.com/pah/


          

        Firmad y reenviad este email a todo el mundo: familiares, amig en s, conocid en s. Colgad el link en el Facebook, en el blog, en los foros de Internet etc. 

        Si queréis ver  la propuesta de modificación completa que entregaremos al Congreso de los Diputados y seguir las novedades de la campaña : 

          

        http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/campana-dacion-en-pago/

          

        También os podréis descargar la plantilla para recopilar todas las firmas posibles, en el trabajo, de tus amigos, de los vecinos, en el colegio de tus hijos. Puedes entregarnos las firmas que recojas en las reuniones de la asamblea. Para aquellos que viven fuera de Barcelona, nos las podéis enviar a: 
        Observatori Desc
        Passatge del Crèdit número 7, Principal
        08001 Barcelona


          Que firme todo el mundo!!!

        Juntos, Podemos!!


     

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://llistes.moviments.net/pipermail/qui-deu-a-qui/attachments/20100301/70b8c043/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Qui-deu-a-qui