[Qui-deu-a-qui] Comunicado de Quien debe a Quién sobre haití

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en odg.cat
Vie Ene 15 18:53:10 CET 2010

Hola de nuevo a todos y todas

Gracias por los mensajes y las aportaciones.

Aquí os paso el comunicado que he colgado en la web de quiendebeaquien
y he enviado a través de canalsolidario ... hoy no puedo hacer mucho
más.

Lo voy a colgar también en la web del ODG (os encomiendo a hacer lo
mismo en vuestras páginas, así como el comunicado de jubileo sur
http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1698 )

Además lo he añadido a facebook (los que tengáis, lo podéis difundir)
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=253453372516

Si hay aportaciones, correcciones, etc ... podemos enviar una nueva
versión el lunes sin problema.

Envio también un archivo con las direcciones de los periodicos para
enviar cartas al director, por si os animáis, con los datos que hay en
la nota de prensa, a escribir algo.

Besos

Iolanda

2010/1/15, Iolanda Fresnillo <iolanda.fresnillo en odg.cat>:
> Ah! un dato a añadir a este comunicado
> acabo de leer que "La aportación de la cooperación española a esta
> crisis asciende a 3 millones de euros" ... una décima parte de la
> deuda que haití tiene con españa
>
> iolanda

>>> euros ... auqnue este año pasado ha habido alguna cancelación), Haití