[Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] Noticia de Camille Chalmers en Haití

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en odg.cat
Vie Ene 15 17:56:31 CET 2010

Ah! un dato a añadir a este comunicado
acabo de leer que "La aportación de la cooperación española a esta
crisis asciende a 3 millones de euros" ... una décima parte de la
deuda que haití tiene con españa

iolanda

>>> www.enlazandoalternativas.org
>>> www.quiendebeaquien.org