[Qui-deu-a-qui] ¿Qué pasa?

Dr. Javier Ma rtínez Peinado jmartinezpeinado en ub.edu
Lun Mar 16 20:21:49 CET 2009

No me enterado de algo, parece, pero no acabo de entender este alud de mensajes
que me llegan de gente que no quiere recibir más mensajes. A mí no me importa
recibirlos, es como si viviera (desde fuera, claro) vuestro activismo, latido a
latido. Asi que yo suelo leer (unos con más detenimiento que otros) todos los
que mandais, pero si es que os conviene restringir correo, o estais haciendo
modificaciones de listas...En principio, a mí me interesa que me sigais
mabndando información, pero también sé ir a vuestra página y me entero de todo.
O sea, que lo que os convenga más.

Javier Martínez Peinado
Departament de Política Econòmica i Estructura Econòmica Mundial
Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials
Universitat de Barcelona
Avda. Diagonal, 690, 08034 Barcelona. Desp. 6213.
Tel.: (34) 934034003
Fax: (34) 934024573