[Qui-deu-a-qui] Nota de prensa

Griselda gpinero en ono.com
Mie Ene 28 14:54:15 CET 2009

Super! yo le envío la nota en castellano a María Elena Saludas
(coordinadora de Attac Argentina) y a Susana Merino que es la dama (80
añitos de caña) que edita el Grano de Arena (boletín de Attac para los
castellano parlantes, esp. Latinoamérica) ya que el tema trasciende el
ámbito africano, ¿qué os parece?
Besitos, Griselda
Si me pueden pasar la versión inglesa se los mando a los chicos de Siria
y Egipto, y Pakistán e India.
Jo!!!! Qué difusión madre mía!!!!