[Qui-deu-a-qui] Ojo Hora 19.20h Protesta davant el partit de bàsquet. Barça-Maccabi Tel Aviv, dj 5 de febrer

Topo sudakatopo en gmail.com
Mar Feb 3 16:24:15 CET 2009

Hola: yo también estoy en la lista de los que reciben información y me parece muy oportuno que se nos informe de las diferentes actividades.
Por otra parte creo que el debate es para plantearlo y hacerlo en otro contexto; pero, si que hay relación entre guerra y deudas a todo nivel y en toda dirección.
En cuanto al deporte a parte de que siempre lo han utilizado (los poderes) para sacar beneficios y siempre está politizado, no seamos ingenuos.
Por último estoy de acuerdo en denunciar todas las guerras y aquí he recibido información de varios conflictos, pero en este caso esto no es una guerra es pura y simplemente una masacre que tiene su origen en el expolio y colonización de un pueblo desde antes de 1946.

.

--Salud, Topo
"Saquen sus sermones de nuestros colchones
Saquen sus misales de nuestros hospitales
Saquen sus rosarios de nuestros ovarios
Saquen nuestros nombres de sus registros."
Movimiento de mujeres: apostasía colectiva (Argentina)

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.