[Qui-deu-a-qui] Consulta sobre Video a QDQ

Monica Vargas monica.vargas en odg.cat
Sab Sep 13 22:52:47 CEST 2008

Compas,
Les quería hacer una consultita. En la Semana Global de la Deuda, los que
trabajamos la parte de deuda ecológica, presentamos un pequeño documental
que juntaba varios documentales sobre ese tema y su relación con
la soberanía alimentaria. Duraba 25 minutos y fue proyectado en la sesión de
deuda ecológica, no sé si recuerdan. La elaboración del documental fue
cubierta en parte por QDQ y en parte por la Campaña No et Mengis el Món.
Puesto que es un material que nos será útil en nuestra difusión de ambas
problemáticas acá en Cataluña, desde No et Mengis estamos elaborando la
subtitulación al català. La consulta es la siguiente: les parece que al
final del docu, conjuntamente con el logo de No et Mengis, esté el de QDQ?
Gracias por dar sus opiniones lo más pronto posible, porque estamos en
plenas.
Un abrazote,
Mónica
ps: me crucé ayer con Laure, de paso desde las nuevas zelandas, se queda un
mes y está con una energía bien chida. A ver si la engañamos para que se
quede hasta la Setmana...En tot cas, benvinguda, bonica!