[Qui-deu-a-qui] ACTIVIDADES DE INMIGRACIÓN-ACIVITATS D'IMMIGRACIÓ-NUEVOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS

ERNESTO CARRION SABLICH zarkche en hotmail.com
Mar Sep 9 15:05:09 CEST 2008



Bones a tots,  Saludos a tod en s,    Les envio la agenda de actividades para esta semana    Us envio l'agenda d'activitats per aquesta setmana,        Primeramente saludar y felicitar el nuevo programa de radio DiversiCat conducido por nuestra amiga y periodista Teresa Salas y también por Javier Bonomi. Cada mañana desde el 1ro de Setiembre tenemos este encuentro matinal  de 8hrs a 9:30hrs. en la radio RKB, 106.9 de la FM. 
   Saludar tambien a nuestra amiga Raquel Caizapanta, que nos acompaña en el programa  Barcelona Latina desde las 13hrs hasta las 15hrs en la 104.7 de la FM.


 
Felicitar también a nuestro amigo  Cristian  Gómez, que desde el programa.'Café Barcelona' de FUSIÓN RADIO, nos acompaña también de 8 a 10 a.m  de lunes a Viernes. En la 95.7 FM.Felicitarlo por su primer corto: 'En la Piscina):
http://www.youtube.com/watch?v=hHU-4_8Lkyk
 
 
Felicitar a nuestro amigo Jackson Amesty, Conductor del Magazine Informativo: 'EL DESPERTADOR ', que nos acompaña cada mañana en radio FIESTA 88.5 FM    Felicitar también a una cantautora nuestra, Ecuatoriana que reside en Barcelona,  a publicado su primer disco y  esperamos escuchar pronto su música en los diferentes medios de comunicación. Ella se llama: Carmen Alvaréz Arévalo. Pueden ver dos de sus videoclips en YOUTUBE.Contacto: 675 157 385- carmenedelina en hotmail.com.
 
 
- El Miércoles 10 de Setiembre se llevará a cabo la RUEDA de Prensa  de la FEPERCAT, la Federación de Entidades Peruanas de Catalunya. A las 19hrs en el Colegio de Periodistas de Catalunya, Ramblas de Catalunya,10.(A una calle de la Plaza Catalunya). L1 y L3 de Metro.(Parada Plaza Catalunya).Entrada Libre.
 
 
 
- Jueves 11 de Setiembre, la DIADA  de Catalunya la ofrenda Floral será a partir de las 9hrs.
     A las 10:30hrs  se realizará el Acto Homenaje a Salvador Allende en la plaza que lleva su nombre, en el Barrio del CARMEL.Buses: 28, 87 y 92. 
 -  El Viernes 12 de Setiembre a las 19hrs se llevará a cabo la proyección de la película peruana : JULIANA dentro de la Muestra de Cine Peruano: UNA MIRADA AL SUR. en el auditorio del MACBA(Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona).Plaza Joan Coromines,  organiza: Contra Punto Multimedia; www.unamiradaalsur.com. Luego de la película de realizará una mesa redonda sobre SER MUJER EN EL PERÚ. Que contará con la participación de Ursula Santa Cruz(responsable de la oficina de la mujer del Ayutamiento de Moncada i REIXAC.   Entrada Libre. Información: Dennis Perinago: 654 639 498 ; Asela Sanchez : 677 269 059 .
 
 
- El 12, 13 y 14 de Setiembre, se llevará a cabo en Madrid en FORO de las MIGRACIONES.
 
 
 
 No olvidemos que BARAK OBAMA, el candidato demócrata a prometido que de salir elegido presidente regularizará a 12 millones de indocumentados en los Estados Unidos.
 
 
'No nos consultaron para venir a este mundo, pero exijamos que se nos consulte para vivir en él '(Khalil Gibrán)
 
 
un  abrazo,  una abraçada,
 
Ernesto Carrión(Nuevos Colectivos)  

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil 

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora! 

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil 
_________________________________________________________________
¡Entra en el Club oficial de Messenger y te enterarás de todas las novedades! 
http://www.vivelive.com/ilovemessenger
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/qui-deu-a-qui/attachments/20080909/289c0e5c/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Qui-deu-a-qui