[Qui-deu-a-qui] sobre el Congo

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Sab Nov 1 18:43:14 CET 2008

De acuerdo con la idea.

Hay otras iniciativas también

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/republica-democratica-del-congo-ninos-y-ninas-entre-fuegos-cruzados/firma/1/

salud
luis

--
“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”