[Qui-deu-a-qui] Carta al director publicada !!

Beronika beronika.garrosa en gmail.com
Jue Feb 21 22:59:27 CET 2008

Hola gente,

Adjunto el link la carta al director que me publicaron el sábado pasado,
16 feb, en EL Periódico, sobre los créditos de la ACCD.
En el link de abajo podéis leer la respuesta a mi carta, de David Minoves.

Carta Beronika
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=483650&idseccio_PK=1006

Carta respuesta David Minoves
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=484389

Lo más gracioso es que envié la carta el día 11 de Febrero, me la
publicaron  el 16, y si no es porque el mismo David Minoves me dice que
me ha respondido a la carta en El Periódico, pues ni me entero.. Si es
que.. tiene coña el asunto, eh?

Besos y bona nit,
Beronika