[Qui-deu-a-qui] Help traducciones encuentro sur norte de deuda ilegítima

sergi torner fernandez sergitorner en yahoo.es
Vie Ago 15 22:18:13 CEST 2008

hola gente.
acabo de leer el email de ayuda pero poco puedo hacer ya que lo estoy leyendo desde guatemala, después de 13 días aiasldos de cualquier atisbo de electricidad en comunidades rurales. sinceramente, tampoco he hechado d emenos la electricidad.
estamos conviviendo con comunidades asentadas, tipo MST de brasil. una muy buena experiencia. ya os explicare al volver.
un abrazo y que vaya bien.

-

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es