[Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] Mesa redonda en el Banco Mundial sobre deuda ilegítima

audrey.esnault en odg.cat audrey.esnault en odg.cat
Mie Abr 9 15:53:05 CEST 2008

Yo creo tambien que se puede aprovechar el momento..
a ver que nos planteamos..una carta o más? ya que queda pocos dias..
si falta hacer algo, me diceis y puedo echar una mano para el envio de la
carta a los medios de comunicación o lo que sea...

un petó

Audrey