[Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] Mesa redonda en el Banco Mundial sobre deuda ilegítima

Elena Romagosa elenaromagosa en gmail.com
Mie Abr 9 14:28:00 CEST 2008

sí sí, creo que la propuesta de hacer un debate aquí debe ser prioritaria,
adelante!
Bero, el 14 es el lunes que viene.....1 semana!!!
salut!

elena - QdQ BCN

2008/4/8, Beronika <beronika.garrosa en gmail.com>:

> Yo también estoy de acuerdo en la idea del ODG de aprovechar el momento,
> no tengo tan claro que estén enterados de la reunión del BM, pero será una
> excelente oportunidad para poner el tema sobre la mesa y presionar al
> gobierno español en lo que se refiere a participación de la sociedad civil
> que incluye la ley de deuda.
> Creo que es fundamental realizar esta acción desde la Campaña, si todas lo
> vemos bien. Tema tiempo: el 14 es en dos semanas!!
> Desde el ODG se ha pensado como estrategia *enviar una carta *a los
> [...]

Elena Romagosa