[Qui-deu-a-qui] seguiment premsa

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Jue Oct 25 13:23:45 CEST 2007

Hola!

Genial la recopìlación de prensa que estáis enviando.
Yo estoy haciendo el seguimiento, seguid enviando todo lo que veáis, y así
la semana que viene envío el listado de noticias en prensa, cartas al
director, entrevistas, etc.. que han aparecido en los medios.
Un abrazo,

Luis, puedes reenviarlo a la lista de Semana deuda? No me deja.. Gracias!

Beronika Garrosa
MANS UNIDES
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org <mailto:beronikagarrosa en mansunides.org>
www.mansunides.org <http://www.mansunides.org>

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo