[Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] respuesta a MCGraw Hill i los materiales de QdQ

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en odg.cat
Vie Nov 30 11:33:50 CET 2007

Hola

Sólo puedo sacar una conclusión de las múltiples respuestas recibidas
(que han sido muchas, vaya nivel de participación!!!!) ... y es que no
hay consenso. Como no es una cuestión tan vital para QdQ (es una oferta
que nos hacen, no una iniciativa nuestra), si os parece les digo que de
momento NO pueden utilizar los materiales de QdQ, que hay bastantes
personas que han mostrado reticencias al tema (intento hacer un resumen
de los argumentos en contra recibidos) y que tenemos que discutirlo más
largamente y establecer unos criterios y ver si ellos los cumplen. El
tipo con el que he hablado es muy majo y ya me ha adelantado que
entendería perfectamente que le dijesemos que no, por lo que igual le
puedo decir que si en algun momento nos decidimos por el SI ya se lo
haremos saber.

Besos

Iolanda

Iolanda Fresnillo i Sallan
Observatori del Deute en la Globalització
www.odg.cat
iolanda.fresnilloaodg.cat
+93 785 13 18
Skype Id: ifresnillo