[Qui-deu-a-qui] MCGraw Hill i los materiales de QdQ

Marc Porté marcporte en gmail.com
Mar Nov 27 15:14:31 CET 2007

A mi me parece bien cederles los materiales, y cuanto mas utilizen mejor.
Supongo que no es viable controlar la "calidad" del contenido que utilizan,
para que no haya manipulaciones... Si se os ocurre algun mecanismo mejor.

Salut
Marc