[Qui-deu-a-qui] RV: [Deuda-QdQ] Documento Posición sobre ODM de la Alianza Española contra la Pobreza - v4

Beronika beronikagarrosa en mansunides.org
Mie Jun 20 10:41:08 CEST 2007

Han enviado esto los compañeros de Madrid.

Tenemos que decidir si lo firmamos o no, por mí sí, estoy de acuerdo con el
documento.

Un abrazo (tenemos que decir algo antes de mañana!!)

Beronika Garrosa
MANS UNIDES
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org <mailto:beronikagarrosa en mansunides.org>
www.mansunides.org <http://www.mansunides.org>

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo