[Qui-deu-a-qui] ODM

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Mie Jun 13 14:19:24 CEST 2007

Hola

Em semblen molt bé les aportacions de la Rica. Jo demà tindré difícil
l'accés a internet, per tant us agrairia que, un cop rebudes altres
aportacions, algú altre s'engarregui d'enviar-ho. Sino ho podré fer
aquesta tarda abans de les 18.30 h.

Petonets

Iolanda

En/na Rica Garcia ha escrit:
> Gracias Iolanda.. buen trabajo !... ,
>
> Envío algunas sugerencias sobre los documentos de Córdoba y sobre el
> documento del DESC ,  cambios que creo necesarios después de las
> conclusiones de ayer.. .. ver en rojo  ..
>
> sobre el documento de la Alianza .... estoy de acuerdo con el
> redactado propuesto con IOlanda.. me faltaría completar la parte que
> señala .. pero ahora entro en una reunión.. si no se puede esperar
> para enviar.. pues no le demos más vueltas y enviemos así.. ya me
> [...]

Iolanda Fresnillo