[Qui-deu-a-qui] Representació "oficial" de QdQ al taller i seminari de l'ODG el 15 i 16 de juny

Beronika beronikagarrosa en mansunides.org
Vie Jun 1 09:07:55 CEST 2007

Bon dia,

Del tema de Eric Toussaint al Brindem Brindola (dios mío qué nombre para un
bar) por mi parte perfecto.
Habría que pensar qué comunicación queremos hacer. Seguramente la semana del
día 11 deberíamos empezar a hacer difusión, no?
No se cuánta gente cabe, por lo que tampoco sé si la comunicación del acto
debe ser a nivel de medios de comunicación o más bien por listas tipo per
difondre. Cómo lo veis? Iolanda, puedes concretar un poco más la hora y el
sitio??

De lo del taller del ODG, a mí me interesaría participar el día 15, pero
depende de la hora a la que sea.. y si es en Bcn. No me ha quedado claro si
el taller es con los diputados al congreso en Madrí.. Tendría que ver cómo
me lo monto en el curro.

En cuanto a la reunión sobre la semana de acción, ya he recibido las
aportaciones al acta.. Hoy las incluyo y la envío a las personas que
vinieron a la reunión junto con la convocatoria de la acción del G8.

En cuanto al seminari del 16, yo querría ir.. pero no sé si iré a la mañana
o a la tarde.. Así que de momento no confirmo participar.

Besos!

Beronika Garrosa
MANS UNIDES
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org <mailto:beronikagarrosa en mansunides.org>
www.mansunides.org <http://www.mansunides.org>

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo